[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 28 22:32:38 WET 2007

Mmmm, trataba de separar las relaciones adulto-niño precisamente para
ir al fondo del asunto.

En cuanto a los embarazos... también creo que son otro asunto.

Y por supuesto, también soy mucho más partidario de la protección del
adolescente, y más aún del niño, quede claro.

Pero mi pregunta sigue en pie: ¿Son malas las relaciones sexuales
tempranas, consentidas, para un adolescente? (dando por hecho la
correcta información sobre el tema)

Akin

Akin