[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 28 20:40:05 WET 2007

Por otro lado, expresas una tautología: Sólo las personas con criterio
limitado pueden ser adoctrinadas. Si su criterio no es tan limitado no
las puedes adoctrinar sino que tienes q convencerlas.

Mi capacidad para usar correctamente ciertos términos sí que es
limitada. Quiero pensar que esto me está sirviendo para ganar en
precisión. Gracias por hacerme ver la tautología...

No, creí que la veía, pero no lo entiendo. Depende de cómo estés
usando "adoctrinar" y "convencer", si eres tan amable de explicarme lo
incorrecto de mi razonamiento, te lo agradezco, pero, a lo mejor,
estoy yéndome por los Cerros de Úbeda y no quieres entretenerte
enmendando historias peregrinas...

Ayer me pasé cinco minutos intentando que un chiquillo de 14 años
(chiquillo es la palabra) supiera decirme qué artículo va antes que
"livre", si "un", "une" o "des". Pero a mí me pagan por eso. Poco...