[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Dic 28 18:56:49 WET 2007

Hola,

Inés Toledo escribió:
> Enrique:
> [...]
>
> No creo (disculpa el prejuicio) que tuvieras la capacidad de entablar
> una conversación productiva con una persona de 50 años cuya fé
> flaquease, a menos que esa persona fuera bastante simplona. Como
> dices, leías tratados sobre el materialismo dialéctico, pero hubieras
> sido capaz de adoctrinar sólo a personas con un criterio limitado.
> Acepto que la comparación no era buena.

Te disculpo el prejuicio.

Por otro lado, expresas una tautología: Sólo las personas con criterio
limitado pueden ser adoctrinadas. Si su criterio no es tan limitado no
las puedes adoctrinar sino que tienes q convencerlas.

> Creo que estamos bastante de acuerdo.

Sí.

Saludos,

Enrique Reyes