[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Sab Dic 29 15:37:43 WET 2007

Cuando lo escribía se me iba ocurriendo el chiste, no creas, pero como no
estoy dotado para la literatura lo dejé tal cual.

----- Original Message -----
From: "Angel_VV" <angel.arnal en telefonica.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 29, 2007 3:54 PM
Subject: Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

david en puntoque.net escribió:

> Es que los niños tienen que cocinar y hacer deporte bajo supervisión,
> no veo porqué el sexo tiene que quedar fuera del control, con lo mucho
> que influye en el desarrollo emocional, vaya.

Igual les corta un poco eso de la supervisión... Aunque seguro que el
obispo se ofrece voluntario para supervisarlos.

--

A McLaren revuelto, ganancia de finlandeses

__________ Informacin de NOD32 2755 (20071229) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com