[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 28 12:55:40 WET 2007

Akin:

Nota: estos días tengo bastante trato con un matrimonio con el que me
llevo muy bien y que tienen dos críos, uno de 14 que no ha llegado a
la adolescencia, y una niña de 11 o 12. Pues la madre empezó a salir
con el padre cuando ella tenía 16 y él 20 años. Y son un matrimonio,
aparentemente, muy bien avenido. ¿Y si hubiesen empezado a salir un
año antes? ¿Y si hubiesen empezado a salir dos años antes? ¿Cuando se
supone que su relación hubiese pasado a ser inmoral?

Una chica de 16 con un chico de 20 me parece do lo más normal. Y una
de 15 con uno de 19. Una de 13 con uno de 17... pues mira, ya tengo
muchos más reparos. A esas edades, un par de años cambian mucho la
cabecita de una persona.

A mí no me hace falta recurrir a conocidos. Hace un año que salgo con
un chico al que le llevo diez años, y muchas veces nos sonreímos
pensando que cuando yo tenía 22 años y plena actividad sexual, el
tenía 12 años... y andaría con alemanitas, el chiquillo.
Por suerte, nos hemos encontrado cuando ambos ya somos adultos. Y nos
va de maravilla.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/