[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 28 12:39:05 WET 2007

Enrique:

Las niñas de 5 años no
suelen provocar estímulos sexuales en un adulto, pero las de 14 sí
suelen hacerlo con cierta frecuencia. Y es algo natural.

Ya. Y los chicos de 17 a veces están que tumban, pero no me acostaría
con ellos. Eso ya es cosa mía, pues es difícil que la ley me condenara
por ello.
Pero tú lo dices muy bien...

Es a
partir de entonces cuando tiene que actuar de acuerdo a las
circunstancias y de su razón y no de acuerdo a sus pulsiones
irracionales, como hacen los pederastas.

Yo a los trece años comprendía las dudas de fe perfectamente. De hecho
yo ya no tenía ninguna duda porque no tenía fe. Y ya me leía tratados
sobre el materialismo dialéctico de la universidad popular de parís y
porquerías así. Podía haber adoctrinado a algun idiota, eso seguro. Así
que cuidado con lo que se presume.

No creo (disculpa el prejuicio) que tuvieras la capacidad de entablar
una conversación productiva con una persona de 50 años cuya fé
flaquease, a menos que esa persona fuera bastante simplona. Como
dices, leías tratados sobre el materialismo dialéctico, pero hubieras
sido capaz de adoctrinar sólo a personas con un criterio limitado.
Acepto que la comparación no era buena.

Creo que estamos bastante de acuerdo.

--
Inés