[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Yamato yamato1 en gmail.com
Jue Dic 27 23:42:09 WET 2007

José Ángel Morente escribió:

> Pues yo tengo mis dudas. Cuando cursaba 8º de EGB, recuerdo una niña
> en clase que tenía 13 años. La chica provocaba a algunos profesores en
> el sentido más duro de la palabra (por ejemplo, se ponía minifaldita y
> sin bragas, y se abría de patas en primera fila cada vez que se
> acercaba el profesor de inglés).
>
> Aparte, era la típica que se dejaba "hacer", y yo opino que con
> suficiente conciencia sexual como para saber lo que estaba haciendo.
> Algún compañero que se la "benefició" entonces, cuenta hoy la
> experiencia y recuerda que la chica se excitaba de forma real y
> [...]

Hombre, ese es el problema de todos los criterios generales: que siempre
hay excepciones. Han crías -y críos- menores de trece años y sexualmente
muy activos (al menos en lo de provocar) y hay chicas y chicos de
dieciséis o diecisiete años que aún son niños en ese aspecto. Pero
imagina que el Código Penal dejase la cuestión de evaluar la madurez
sexual del niño al criterio del Juez y que el Juez de turno resulta ser
de la cuerda del obispo de Tenerife...

Saludetes.