[escepticos] Si te descuidas, te provocan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Dic 27 23:23:59 WET 2007

On Dec 27, 2007 10:55 PM, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> wrote:

> Esto está claramente expresado y estoy de acuerdo. Por lo menos tal y
> como yo lo entiendo.

Pues yo tengo mis dudas. Cuando cursaba 8º de EGB, recuerdo una niña
en clase que tenía 13 años. La chica provocaba a algunos profesores en
el sentido más duro de la palabra (por ejemplo, se ponía minifaldita y
sin bragas, y se abría de patas en primera fila cada vez que se
acercaba el profesor de inglés).

Aparte, era la típica que se dejaba "hacer", y yo opino que con
suficiente conciencia sexual como para saber lo que estaba haciendo.
Algún compañero que se la "benefició" entonces, cuenta hoy la
experiencia y recuerda que la chica se excitaba de forma real y
disfrutaba con ello.

¿Que puede que con 13 años no estuviera preparada para el sexo?
Pues no lo sé, y francamente no sé con qué criterio hay que juzgar
eso, pero, ¿no debería ser suficiente que tenga activa su capacidad
reproductora?

(Y no, antes de que me tiréis un ladrillo a la cabeza, no tengo
tendencias pederastas).