[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 28 07:56:17 WET 2007

> ¿Que puede que con 13 años no estuviera preparada para el sexo?

Probablemente no. Y me hace pensar eso precisamente su actitud.

> Pues no lo sé, y francamente no sé con qué criterio hay que juzgar
> eso, pero, ¿no debería ser suficiente que tenga activa su capacidad
> reproductora?

No.
Al menos, no en la sociedad en la que a mí me gusta vivir y en cuyo
desarrollo trato de colaborar.
¿Con qué criterio se juzga eso? Por supuesto, con un criterio ético,
convencional, acordado... con ninguna ley natural. Al igual que la
mayoría de edad para el voto. (Nombro otro ejemplo, no digo que sean
comparables.

Perdona, tu mensaje me ha revuelto un poco. Y sé que en absoluto lo pretendes.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/