[escepticos] Mitos médicos

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Dic 27 13:08:37 WET 2007

Dolores Gomez Gonzalez wrote:
> El grosor en la base sería el mismo, es en el extremo donde hay
> diferencia. Si naciese más fuerte le recomendaba yo a un par de
> colegas, a los que les clarea el cartón, hacerse un rape de vez en
> cuando en vez de dejarse la guita en potingues para la calvicie
> ;-P

Yo llevo rapandome desde hace 25 años (por comodidad: la primera vez que
me raparon las guedejas que llevaba hasta el hombro me di cuenta de lo
comodo que era llevarlo al cero -despues de superar la fase de "en que
me han convertido!!!"-), y, en los ultimos 10 años, afeitandome la
cabeza regularmente.. y.. no.. el avance desertico-cartonil no ha
menguado en absoluto. Calculo que de aqui a unos diez años no tendre ni
que afeitarme, o hacerlo una vez al año con las pelusillas que queden
tras (y/o, sobre) los orejos.