[escepticos] Mitos médicos

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Dic 27 13:42:10 WET 2007

Coincido completamente contigo. Y esto vale también para el pelo de
otras partes del cuerpo (me contó un conocido...).

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Yo llevo rapandome desde hace 25 años (por comodidad: la primera vez que
> me raparon las guedejas que llevaba hasta el hombro me di cuenta de lo
> comodo que era llevarlo al cero -despues de superar la fase de "en que
> me han convertido!!!"-), y, en los ultimos 10 años, afeitandome la
> cabeza regularmente.. y.. no.. el avance desertico-cartonil no ha
> menguado en absoluto. Calculo que de aqui a unos diez años no tendre ni
> que afeitarme, o hacerlo una vez al año con las pelusillas que queden
> tras (y/o, sobre) los orejos.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org