Re: [escepticos] Mitos médicos

Jue Dic 27 12:59:57 WET 2007

El grosor en la base sería el mismo, es en el extremo donde hay
diferencia. Si naciese más fuerte le recomendaba yo a un par de
colegas, a los que les clarea el cartón, hacerse un rape de vez en
cuando en vez de dejarse la guita en potingues para la calvicie
;-P

ESPACIO DE DOLORES:
http://aguaenmarte.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1