[escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Dic 27 05:49:27 WET 2007

Pepe Arlandis ha escrito:

> ¿Aparte de mostrar tu cariño al gobierno, qué coño nos quieres demostrar?

Pues lo cierto es que no quiero demostrar nada; sólo pretendo
dar información a Antonio. Y, desde luego, así lo he dicho y lo
ratifico en cada ocasión.

Resulta sumamente penoso que ahora se haya instaurado una
paranoia (vamos a decir las cosas por su nombre) y se vean
"trolls" por cualquier parte. Menos por una: por aquella que
coincide con los supuestos teóricos propios, si es que pueden
llamarse así. Curiosamente, por lo visto, ahora me dedico a
instigar al gobierno. ¿Y cuando estaba el PP en el gobienro, qué
hacia yo: alabar sus virtudes?

Insisto: veo mal el espíritu listero... Por mi parte, disminuiré en
mucho mis aportaciones. Y es que la corrala ya "no me sirve" para
lo que quiero: aprender.

Saludos a la espera de la bajamar.

Josep Català