[escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Dic 26 22:58:50 WET 2007

Josep Català escribió:
> Antonio:
>
> En febero de este año, la ministra (un decir) de Agricultura, Elena
> Espinosa, concedió una entrevista a "20 minutos" (ver el enlace).
> En la misma verás que la ministra dice, en un momento dado, que
> "Desde que estamnos en el gobierno (el PSOE) no hemos
> autorizado ningún cultivo de transgénicos en España", y sigue
> añadiendo estupideces de gran calado, sobre todo porque los
> estudios que cita los ha realizado, hace tiempo, ....el CSIC
> oficial.
>
> Pues bien: en febrero de 2007, "este gobierno" había autorizado
> [...]
Entonces, los conejos ¿se comen el maíz transgénico, antes de ir a los
supermercados, o comen otra cosa?¿Debemos dejar de comer conejo porque
lo dice el gobierno o porque comen maíz transgénicon?¿Que tiene que ver
los cojones con comer trigo? ¿Este trigo es transgénico o se debe comer
maíz?
¿Aparte de mostrar tu cariño al gobierno, qué coño nos quieres demostrar?
saludos pepet