Re[2]: [escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Dic 27 09:33:47 WET 2007

Hello Josep,

Thursday, December 27, 2007, 6:49:27 AM, you wrote:

JC> Pepe Arlandis ha escrito:

JC> Pues lo cierto es que no quiero demostrar nada; sólo pretendo
JC> dar información a Antonio. Y, desde luego, así lo he dicho y lo
JC> ratifico en cada ocasión.

Vale, pero te has despistado y las cosas que decías no tenían nada que
ver con la pregunta de Antonio. Te recuerdo que la cosa venía acerca
de tus afirmaciones de
- Que la última reunión de la Comisión de Biovigilancia tuvo lugar en
noviembre de 2003, antes de que fuese legalmente creada en diciembre
del mismo año.
- Que la reunión en la que se constituyó la Comisión de Biovigilancia,
celebrada en febrero de 2004 bajo presidencia de Isabel García
Tejerina, no tuvo lugar.

Y eso está todavía sin responder.

Saludos

JM