Re: [escepticos] Más sobre "honrados funcionarios"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 15:32:05 WET 2007

Hello Josep,

JC> Si a este (un sumando más) se le llama "honradez", que venga
JC> sin Isidro labrador y me cuente cómo sembrar girasoles.

Y además le robó al camarero la propina de un euro que había dejado el
comensal de al lado cuando se marchó después de haber dado cuenta de
un sabroso plato de conejo dorado.

Pero no se trata de añadir sumandos chorras, sino de aclarar el
primero, que tiene toda la pinta de ser de juja. Refresco tu memoria
recordándote que te toca dar pruebas de

- Que la última reunión de la Comisión de Biovigilancia tuvo lugar en
noviembre de 2003, antes de que fuese legalmente creada en diciembre
del mismo año.
- Que la reunión en la que se constituyó la Comisión de Biovigilancia,
celebrada en febrero de 2004 bajo presidencia de Isabel García
Tejerina, no tuvo lugar.

Cuando esté aclarado este sumando, ya añadirás más. O añádelos ahora
si quieres, pero debes comprender que estarán contaminados por la
incertidumbre del primero.

Saludos

JM