[escepticos] Me pido número

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Dic 26 19:03:37 WET 2007

El Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, Josep Català escribió:
> Se ha aprobado el importe de la dieta que recibirán, en adelante,
> los presidentes y vocales de las mesas electorales en España:
> 10 000 "pelas". O sea 60 euros, limpios de polvo y paja.
Con el PP eran 50 euros, limpios de polvo y pajas.

> Porque,
> hasta donde yo sé, un catering pagado por el estado les suministra
> también el almuerzo.
Pues tampoco. A los que mandan los partidos ¿interventores? les suelen dar
bocadillos (los de su propio partido) y normalmente les dan de mas, asi que
los suelen repartir (esto es lo que yo he visto, no se si en otros sitios son
igual de generosos despues de la campaña).

> ¿Alguien sabe dónde puedo apuntarme, en bien  de la democracia?
¿mas de 9 horas de curro por 60 euros un domingo? ¿y las horas extras sin
cobrar? (como no cuadren las cuentas... te quedas un buen rato)

Se ve que pagan poco por meterse con ZP.