[escepticos] Me pido número

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Dic 26 17:42:12 WET 2007

Hola,

Josep Català escribió:
> Se ha aprobado el importe de la dieta que recibirán, en adelante,
> los presidentes y vocales de las mesas electorales en España:
> 10 000 "pelas". O sea 60 euros, limpios de polvo y paja. Porque,
> hasta donde yo sé, un catering pagado por el estado les suministra
> también el almuerzo.

Seguramente Puxeu, en un "akelarre anti-legal" ordenado directamente por
ZP con "ecologistas by the face" y la "asociación de brujas afectadas
por las patas de conejo transgénicas (aka Brujas by the patilla)",
celebrada subrepticiamente un domingo a media tarde en la grada norte
del Santiago Bernabeu; montaron una conspiración muy conspiranoica para
decidir el destino de mi bocata, mi botellín de agua y mi café.

Por cierto, a ver si nos puedes aclarar si el café incluido en el
"catering que los miembros de mesas electorales no reciben" es
transgénico o no; porque alguien de fiar me ha asegurado que:

a) Puxeu ha autorizado, de espaldas a la "ministra (es un decir)"
centenares de plantaciones de cafés transgénicos (solo, cortado, con
leche y con hielo. El carajillo no, que aun no les sale muy logrado).

b) Puxeu monta akelarres anti-legales (que se celebran incluso antes de
ser convocados) para hundir a los cafeteros. Entiendaseme, a los que lo
plantan; de los que lo beben ya se acupará la de Sanidad (lo dejo así de
aséptico porque realmente aun no tengo claro si esta es "ministra (es un
decir)" o "ministra" a secas).

Porfa, a ver si nos puedes resolver esta duda, porque me preocupa mucho;
así que no esperes al 28: la credibilidad va a ser la misma.

Un saludo,
Alberto Rodríguez