[escepticos] Me pido número

Mie Dic 26 17:14:37 WET 2007

El mié, 26-12-2007 a las 15:23 +0100, Josep Català escribió:
> Se ha aprobado el importe de la dieta que recibirán, en adelante,
> los presidentes y vocales de las mesas electorales en España:
> 10 000 "pelas". O sea 60 euros, limpios de polvo y paja. Porque,
> hasta donde yo sé, un catering pagado por el estado les suministra
> también el almuerzo.
>
> ¿Alguien sabe dónde puedo apuntarme, en bien  de la democracia?

Hay que joderse con las gilipolleces: 60 euros al día son una miseria,
poco más que un mileurista. Pero claro, por tocar los cojones se tocan,
si es necesario a dos manos ¿verdad?

Y que yo esté en moderación y se estén aguantando todas las
provocaciones de este par de personajillos. En serio ¡hay que joderse!.