[escepticos] "Honrados funcionarios"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 13:16:21 WET 2007

Hello Josep,

JC> --cómo Puxeu, saltándose la reglamentación  establecida,
JC> convoca la  Comisión de Biovigilancia sin avisar a nadie
JC> más que a Grispís, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción
JC> y similares. Por cierto: asistieron también dos directores
JC> generales (uno del ministerio de Agricultura y otro de Medio
JC> Ambiente) y un subdirector (del de Agricultura) y secretario
JC> de la Comisión (López de Haro). En ellas se habló,
JC> textualmente, de hundir a los maiceros de regadío que
JC> sembraran transgénicos. Y no me preguntes por qué los de
JC> regadio, aunque es bastante lógico conociendo cómo y
> [...]

No estaría de más que dejases de inventarte cosas. Ya sabes lo del
pastorcito y el lobo.

Porque resulta que Bello no habló para nada de esas reuniones que
ahora traes a colación, mientras sigues evitando entrar en lo que te
preguntan, algo que puede resumirse en un par de puntos bien
sencillitos que se deducen de anteriores afirmaciones tuyas, a saber:

- Que la última reunión de la Comisión de Biovigilancia tuvo lugar en
noviembre de 2003, antes de que fuese legalmente creada en diciembre
del mismo año.
- Que la reunión en la que se constituyó la Comisión de Biovigilancia,
celebrada en febrero de 2004 bajo presidencia de Isabel García
Tejerina, no tuvo lugar.

Ya sabes, lo del izquierdismo, el comunismo y esas antiguallas. Y el
conejo, claro. Sobre todo el conejo.

Saludos

JM