[escepticos] "Honrados funcionarios"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 13:21:49 WET 2007

Hello Antonio,

ARS> Gracias por tu respuesta, Josep, pero no solicitaba exactamente esta
ARS> información. Me remito al mensaje en el que decías que:
ARS> JM Bello te contesta en dos mensajes diferentes (si no me equivoco) que:
ARS> De lo que se deduce que dicha comisión no pudo estar presidida por Puxeu
ARS> en el año 2003 ni en febrero de 2004, porque entonces gobernaba el PP,
ARS> aunque ahora mismo sí. Entiendo que puede haber sido un lapsus.

No sólo. Se deduce también que:

- Si la reunión de 2004 tuvo lugar, como señalan en la página que
cito, la reunión de 2003 que dice Català no fue la última

- Si la Comisión fue creada en diciembre de 2003, la reunión de
noviembre de 2003 resulta cuando menos extraña, pues dicha Comisión no
estaba creada todavía

ARS> Luego, JM Bello dice que:

ARS> Es correcto lo que dice JM, en tanto que no existe en la legislación
ARS> señalada la periodicidad de las reuniones. Salvo, claro está, que exista
ARS> algún otro Real Decreto o Instrucción del Ministerio del ramo que las
ARS> determine, que era lo que preguntaba. Tan sólo eso.

Yo también quedo a la espera.

ARS> Por último, te ruego que evites las pullas cuando no vienen a cuento.
ARS> Porque los correos terminan derivando a otras cosas y, al final, en vez
ARS> de hablar del tema que interesa (por lo menos, a mí) esto se convierte
ARS> en un guirigay sin interés.

También estoy de acuerdo.

Saludos

JM