[escepticos] "Honrados funcionarios"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 26 12:19:50 WET 2007

Antonio Rodríguez Sierra ha escrito:

> Gracias por tu respuesta, Josep, pero no solicitaba exactamente esta
> información. Me remito al mensaje en el que decías que:

No recuerdo si lo indiqué en mi primer envío, pero lo que
pretendo es ahorrame explicar -bien hilvanada- toda esta
vidriosa historia. Por ello he decidido ir enviando, cuando
los tenga listos, diversos documentos-piezas de puzzle, que
podrás encajar facilmente, y liberarme del trabajo de
hacerlo.

En este momento tego pendientes de envio:

--cómo Zapatero dió la orden/sugerencia de consumir conejo
en navidades.

--cómo Puxeu, saltándose la reglamentación  establecida,
convoca la  Comisión de Biovigilancia sin avisar a nadie
más que a Grispís, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción
y similares. Por cierto: asistieron también dos directores
generales (uno del ministerio de Agricultura y otro de Medio
Ambiente) y un subdirector (del de Agricultura) y secretario
de la Comisión (López de Haro). En ellas se habló,
textualmente, de hundir a los maiceros de regadío que
sembraran transgénicos. Y no me preguntes por qué los de
regadio, aunque es bastante lógico conociendo cómo y
donde se siembre maíz transgénica (y no transgénico) es
España.

(Estas son unas de las reuniones que Bello, en su ignorancia
del tema, da por buenas y hechas conforme a ley, sin  quererse
enterar de lo que de verdad se cuece... y se escribe)

Dame tiempo, que también debo trabajar.

Saludos.

Josep Català