[escepticos] La enfermedad infantil del "izquierdismo" en el comunismo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 13:11:49 WET 2007

Hello Josep,

JC> José Ángel:

JC> Creo que ya lo indiqué en otra ocasión: más que hacerme caso a
JC> mí, lo más procedente es leer al mismísimo Lenin. En su momento
JC> yo lo hice de sus "Obras completas", que, en aquellos años,
JC> venían a ser algo así como "todo lo que un progre debe saber".

JC> He encontrado este texto completo:
JC> http://www.marx2mao.com/M2M(SP)/Lenin(SP)/LWC20s.html
JC> <http://www.marx2mao.com/M2M%28SP%29/Lenin%28SP%29/LWC20s.html>

JC> Pues nada: a leer. Y sobre todo, y como decía Unamuno, a
JC> masticarlo y digerirlo bien.

Que yo sepa, el texto de Lenin es una inteligente llamada de atención
hacia la estrategia de algunos partidos comunistas europeos que, tras
el triunfo de la revolución rusa, optaban por apartarse de la lucha
parlamentaria.

Como no me apetecía releerlo completo, usé esa facilidad de buscar
palabras en el texto. Puse "conejo", "Puxeu", "honrado funcionario",
"inflación", "ZP", "Zapatero", "cambio climático" y "Gore", pero no
salió nada.

De lo que debo deducir que te has dejado engañar por el título y por
la mala leche, y que nos has recomendado un texto que nada tiene que
ver con lo que por aquí se discute. Y menos todavía con las cosas que
quedan pendientes, a saber, entre otras:

- Que Puxeu es un funcionario no honrado
- Que la última reunión de la Comisión de Biovigilancia tuvo lugar en
noviembre de 2003, antes de que fuese legalmente creada en diciembre
del mismo año
- Que la reunión en la que se constituyó la Comisión de Biovigilancia,
celebrada en febrero de 2004 bajo presidencia de Isabel García
Tejerina, no tuvo lugar
- Que la campaña conejil es una de las recetas fundamentales del
gobierno de Zapatero para combatir la inflación, y no una campaña para
apoyar al sector

Saludos

JM