[escepticos] Cómo hundir a los maiceros

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 26 12:48:07 WET 2007

Antonio:

(Venga, para que vayas haciendo boca...)

El 9 de junio de 2006 tuvo lugar una de esas reuniones anti-legales
a que me refería. Bajo la presidencia de "el honrado Puxeu" (que
es, como recordarás, el presidente nato de la Comisión de
Biovigilancia), y con la asistencia del secretario de ésta (Ricardo
López de Haro, todo sea para dar apariencia de legalidad),
tuvo lugar EN LA SEDE DEL PSOE DE MADRID (!) un
aquelarre (digo yo, claro).

Creo que fué "Amigos de la Tierra" el encargado de redactar el
Acta del encuentro. Aquí la envio, para que veas lo que vale un
peine, y lo que valen algunas "honradeces". El texto, que creo
no tiene desperdicio, se filtró en su momento en Internet, ante
el cabreo de muchos de los asistentes. Me consta que se hicieron
maniobras para suprimirlo de muchos lugares; pero gracias a un
garganta profunda, he accedido a un lugar donde aún  está
expuesto. Doy fe de lo que se dice, por así habérmelo indicado
en más de una ocasión algunos de los asistentes.

Saludos, y buen provecho.

Josep Català

Acta de una (hay más...) reunión torticera:
http://www.nodo50.org/caes/b2-img/acta_reuni__n_ferraz[1].pdf
<http://www.nodo50.org/caes/b2-img/acta_reuni__n_ferraz%5B1%5D.pdf>