[escepticos] "Honrados funcionarios"

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Dic 26 11:57:53 WET 2007

Gracias por tu respuesta, Josep, pero no solicitaba exactamente esta
información. Me remito al mensaje en el que decías que:

 > Esta Coimisión, que preside Puxeu, debería reunirse cada mes.
 > Pues bien: la última reunión fué... en noviembre de 2003.
 >
 > Obviamente: si Puxeu no la convoca no deberá oirse lo mucho que
 > se le tiene que reprochar. Y vamos para los 5 años...

JM Bello te contesta en dos mensajes diferentes (si no me equivoco) que:

http://www.agroprofesional.com/noticias.php?id=37733&comu=&ztipo=&ini=0&ini2=0
 > se describe con pelos y señales la reunión de la Comisión de
 > Biovigilancia de febrero de 2004, y no presidida por Puxeu sino por
 > Isabel García Tejerina.

De lo que se deduce que dicha comisión no pudo estar presidida por Puxeu
en el año 2003 ni en febrero de 2004, porque entonces gobernaba el PP,
aunque ahora mismo sí. Entiendo que puede haber sido un lapsus.

Luego, JM Bello dice que:

 > Lo cual fue sin duda un acto paranormal, dado que el decreto de
 > creación de dicha comisión entró en vigor, no sé si con carácter de
 > inocentada, el 28 de diciembre de 2003 (REAL DECRETO 1697/2003, de 12
 > de diciembre, por el que se crea la Comisión Nacional de Biovigilancia
 > - Boletín Oficial del Estado núm. 310, de 27 de diciembre de 2003).
 >
 > Por otra parte, tampoco es correcto que la Comisión deba reunirse cada
 > mes. Ni en el decreto de creación, ni en la Ley 30/1992, a la que
 > remite en lo que se refiere a las normas de funcionamiento, figura tal
> [...]

Es correcto lo que dice JM, en tanto que no existe en la legislación
señalada la periodicidad de las reuniones. Salvo, claro está, que exista
algún otro Real Decreto o Instrucción del Ministerio del ramo que las
determine, que era lo que preguntaba. Tan sólo eso.

Por último, te ruego que evites las pullas cuando no vienen a cuento.
Porque los correos terminan derivando a otras cosas y, al final, en vez
de hablar del tema que interesa (por lo menos, a mí) esto se convierte
en un guirigay sin interés.

Un saludo.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com