[escepticos] "Honrados funcionarios"

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Dic 26 10:52:55 WET 2007

On Dec 26, 2007 4:34 AM, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:

> todos cuantos documentos pueda para desmentir lo que han
> indicado los cancerberos de la enfermedad infantil del izquierdismo
> de la corrala.

Hombre, como persona de izquierdas que creo ser, y miembro de la
corrala, pues me pica la curiosidad de saber algo más acerca de mi
enfermedad, no vaya a ser que necesite ir al pediatra, o aún peor, al
veterinario a que me tengan que hacer una sangría o algo parecido, así
que si es usted tan amable de aclarármelo...

Saludos pueriles.