Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Dic 26 11:31:35 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de
desamparo)
De: jmbello <jmbello en mundo-r.com>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Wed Dec 26 2007 08:03:42 GMT-0300

> [Marcelo Huerta]

> Creo que sospechas bien. El propio Borja avisó de que iba a andar sin
> demasiado tiempo estos días para dedicarlo a la lista.
>
> El problema ahí no es con el moderador, sino con la situación de
> Eloy, que se quedó descolgado de la lista por haber dicho "don't feed
> the troll", que es algo francamente suave para lo que merece la parte
>  contratante de la segunda parte.

Estoy de acuerdo con la evaluación de los mensajes, por separado. Sin
embargo, me da la impresión de que los mensajes anteriores que motivaron
el comentario cabreado de Borja produjeron un efecto acumulativo, del
tipo de "moderar al más mínimo comentario" (y en efecto, fue mínimo).

--

   o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué contaminan las playas?
--Para matar al hombre, eh eh eh.