Re[2]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 12:38:26 WET 2007

Hello Marcelo,

MH> Estoy de acuerdo con la evaluación de los mensajes, por separado. Sin
MH> embargo, me da la impresión de que los mensajes anteriores que motivaron
MH> el comentario cabreado de Borja produjeron un efecto acumulativo, del
MH> tipo de "moderar al más mínimo comentario" (y en efecto, fue mínimo).

Estoy de acuerdo contigo yo también, y comprendo perfectamente el
cabreo de Borja, bien patente en el mensaje que mandó. A ver si vuelve
pronto y resuelve este problema, porque tener a Eloy desconectado
ahora tampoco es solución.

Saludos

JM