Re[2]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 26 11:03:42 WET 2007

Hello Marcelo,

Wednesday, December 26, 2007, 11:29:17 AM, you wrote:

> [...]

Creo que sospechas bien. El propio Borja avisó de que iba a andar sin
demasiado tiempo estos días para dedicarlo a la lista.

El problema ahí no es con el moderador, sino con la situación de Eloy,
que se quedó descolgado de la lista por haber dicho "don't feed the
troll", que es algo francamente suave para lo que merece la parte
contratante de la segunda parte.