Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Dic 26 10:29:17 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de
desamparo)
De: <david en puntoque.net>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Wed Dec 26 2007 06:18:13 GMT-0300

> Yo tampoco entiendo cómo un mail como este no se lleva de regalo una
> moderación, la verdad. Pero bueno, donde hay patrón...

Sospecho que será porque el moderador tiene una vida y no lee todo el
tiempo la lista.

Hasta que no haya una IA que pase con honores el test de Turing y capte
las sutilezas del lenguaje*, no creo que haya moderaciones instantáneas
y permanentes.

* O un equipo en rotación con 10 moderadores. Pero entiendo que esta
posibilidad no está disponible.

--

   o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué contaminan las playas?