Re: Re[4]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Dic 25 22:25:46 WET 2007

;-)

Te aconsejo que te releas el mensaje que envié sobre la "respuesta a
las provocaciones y a los provocadores".
A partir de este mensaje, visto tu nivel discursivo, ya puedes
buscarte otro modo de soltar la mala baba.

Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--