[escepticos] Fisiología de laaudición

Mar Dic 25 16:09:56 WET 2007

[Jose Miguel Mulet Salort]
en la comida navideña, cuando la cosa se ha puesto nostalgica, se me
ha ocurrido  preguntar a mis padres y tias si alguien conocia a los 4
de la torre. Y los  conocían, es más, me han tarareado una cancion.
Cuando les he dicho que estaba  en una lista de correo con uno de sus
miembros han flipao en colores. Creo que  han rejuvenecido cuarenta
años.
 me mandan saludos para los de la torre, se los transmites mercader?

[Mercader]
Haré mas. Cuando  empiece a venir a casa, después de fiestas, alguno
de los tres, les mostraré los mensajes en los que se les recuerda.  No
quieras ver lo que agradece, quien ha tenido un pequeño pasado,
percibir que algo quedó de él en algún lugar.
¡Gracias!