Re: [escepticos] Fisiología de laaudición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Dic 25 16:22:23 WET 2007

On Dec 25, 2007 5:09 PM, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> [Mercader]
> Haré mas. Cuando  empiece a venir a casa, después de fiestas, alguno
> de los tres, les mostraré los mensajes en los que se les recuerda.  No
> quieras ver lo que agradece, quien ha tenido un pequeño pasado,
> percibir que algo quedó de él en algún lugar.

Pues yo por el nombre no les conocía, sin embargo un verano que me
dediqué a hacer "verbenas" porque no me salió gira con nadie, me jarté
de tocar el "Volaaaandoooo, voolaaandoooo". Eso sí, nosotros le
poníamos base de cumbia.

Qué pequeño es el mundo, tío...

Saludos.