[escepticos] Fisiología de la audición

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 25 15:47:56 WET 2007

en la comida navideña, cuando la cosa se ha puesto nostalgica, se me ha ocurrido
preguntar a mis padres y tias si alguien conocia a los 4 de la torre. Y los
conocían, es más, me han tarareado una cancion. Cuando les he dicho que estaba
en una lista de correo con uno de sus miembros han flipao en colores. Creo que
han rejuvenecido cuarenta años.

me mandan saludos para los de la torre, se los transmites mercader?

saludos pa todos los demas y mucho almax para pasar las fiestas

JM