Re: [escepticos] Fisiología de la audición

Gabriel Rodríguez Alberich chewie en gmail.com
Sab Dic 22 16:58:32 WET 2007

On Dec 22, 2007 3:47 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> Vale, me habéis convencido, soy poco aficionado a la clásica, y entre
> ella soy más Mozartiano que Bethoveniano, y casi nada Bacheriano.
>
> ¿Alguna obra concreta (a poder ser pequeña) para no-iniciados?

Puedes empezar babeando con esta versión animada de la BWV 565 en la
que se revelan perfectamente las simetrías.

http://youtube.com/watch?v=ipzR9bhei_o

Más: http://www.musanim.com/watch/

--
Gabriel Rodríguez Alberich