Re[3]: [escepticos] Re: ¿Qué pasó en Venezuela?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 14:19:02 WET 2007

Hello jmbello,

Tuesday, December 25, 2007, 2:24:30 PM, you wrote:

j> En cualquier caso, el "castigo" por un simple "don't feed the troll"
j> me parece desmesurado, máxime cuando el pluriprovocador ubicuo que dio
j> lugar a la respuesta de Eloy sigue campando por sus respetos y
j> provocando cuanto le viene en gana.

Por ejemplo:

Hace unos días, Javier Armentia dijo lo siguiente:

----------
"El otro día me lo pasé pipa con una sopa de nácar y mariscos crudos
creada por uno de esos grandes cocineros que tan poco mérito deben
tener, y que luego nos regaló con unas setas envueltas en oro que
disparaban recuerdos y emociones como pocas obras de arte pueden
hacerlo. Y era todo química, claro..."
----------

Y el provocador provocó de la siguiente forma, en la que hay abiertos
insultos y desprecios, aunque expresados con la zorrería habitual,
siempre dispuesto a tirar la piedra y esconder la mano:

----------
"aportándole ese pequeño toque especial, que es el que sirve para
diferenciar una mesa proletaria de una mesa "progregaria" (palabra,
derivada de progre y gregario, cuya autoría me adjudico por si algún
día pudiera beneficiarme de algún impuesto especial como ese del
gravamen de los sistemas de grabación de datos)"
(...)
"Nota (*) Este plato se presta especialmente para ser espolvoreado con
polvo de oro (ese colorante alimentario que no aporta otra cosa al
plato más que el oropel de su derrochadora presencia aurea).
Para quien quiera hacerse con el mencionado elemento de número atómico
79, y no tenga monedas o alianzas en desuso que raspar por casa, le
dejo a continuación un enlace a un artículo sobre una empresa riojana
especializada en comercializar esta nueva exquisitez (que en Bilbao no
dudaríamos en tildar de sinsorgada).
Interesante ese enfoque místico-curativo que acompaña a todas estas
modas para progres con dinero; modas que, indefectiblemente, son
recogidas por el ultramarinos del Corte Inglés (en donde podéis
encontrar una ensalada dorada, comercializada por la mencionada
empresa, que te cagas oye)."
---------

Quien tenga cerebro para entender, que entienda.

A mí este tipo de comportamiento curil me provoca un profundo asco.

Saludos

JM

j> Manifiesto finalmente mi acuerdo con el mensaje de Eloy que dio lugar
j> a su moderación forzosa, es decir, con el "don't feed the troll".

j> Eloy me pide que, ya que sus mensajes no llegan, los pase yo mismo a
j> la lista. Lo haré en cuanto vuelva de la comida, a sabiendas de que
j> con ello me hago también merecedor de sanción.

j> Comprendiendo perfectamente la buena voluntad del moderador Borja, y
j> sintiéndome solidario con él en cuanto a la dificultad de moderar una
j> lista como esta en cuanto aparecen provocadores como Don.Criticón, El
j> Tubbo y similares, entiendo que debe primar en este caso la
j> solidaridad con Eloy. Acepto de antemano la postura que adopte el
j> moderador, solicitándole que, de aplicarme la moderación, me dé de baja
j> definitiva de la lista, cumpliendo así los deseos más profundos del
j> envidioso provocador, al que envío mi más sincera felicitación por el
j> éxito obtenido con su asqueroso comportamiento.

j> Saludos

j> JM

j> Escepticos mailing list
j> Escepticos en dis.ulpgc.es
j> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com