Re[2]: [escepticos] Re: ¿Qué pasó en Venezuela?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 13:24:30 WET 2007

Hello Elías,

EM>     Si bien acato las decisiones del moderador (Porque pa' eso está) no
EM> puedo no expresar mi desacuerdo. La expresión es muy común en los foros (En
EM> el sentido genérico) en inglés y se usa para invitar a no responder a las
EM> provocaciones. No veo insultos en ningún lado y no es nada al lado de otros
EM> ataques que he leído en estos días.

Aunque hayan pasado varios días, manifiesto mi acuerdo con lo
expresado por Elías Mandeb en el mensaje que comento.

Por lo que me dice Eloy, sigue en moderación forzada y hace días que
no sale ninguno de sus mensajes.

Al igual que le ocurre a Elías, no veo que su mensaje diciendo
simplemente "don't feed the troll" hubiera incumplido ninguna de las
normas de la lista. De hecho, se ha empleado esa frase la tira de
veces sin que se hubiera producido ya no sanción, sino simplemente
aviso de ningún tipo. Salvo error de memoria por mi parte, claro.

En cualquier caso, el "castigo" por un simple "don't feed the troll"
me parece desmesurado, máxime cuando el pluriprovocador ubicuo que dio
lugar a la respuesta de Eloy sigue campando por sus respetos y
provocando cuanto le viene en gana.

Manifiesto finalmente mi acuerdo con el mensaje de Eloy que dio lugar
a su moderación forzosa, es decir, con el "don't feed the troll".

Eloy me pide que, ya que sus mensajes no llegan, los pase yo mismo a
la lista. Lo haré en cuanto vuelva de la comida, a sabiendas de que
con ello me hago también merecedor de sanción.

Comprendiendo perfectamente la buena voluntad del moderador Borja, y
sintiéndome solidario con él en cuanto a la dificultad de moderar una
lista como esta en cuanto aparecen provocadores como Don.Criticón, El
Tubbo y similares, entiendo que debe primar en este caso la
solidaridad con Eloy. Acepto de antemano la postura que adopte el
moderador, solicitándole que, de aplicarme la moderación, me dé de baja
definitiva de la lista, cumpliendo así los deseos más profundos del
envidioso provocador, al que envío mi más sincera felicitación por el
éxito obtenido con su asqueroso comportamiento.

Saludos

JM