[escepticos] Re: ¿Qué pasó en Venezuela?

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Mar Dic 25 18:20:55 WET 2007

Guenas

jmbello escribió:
> Aunque hayan pasado varios días, manifiesto mi acuerdo con lo
> expresado por Elías Mandeb en el mensaje que comento.
[...]

Como no-participante pero muy-leyente de esta lista coincido plenamente.
Soy muy consciente del *coñazo* que es administrar/moderar una lista
como esta, pero discrepo radicalmente de los criterios que parecen
haberse elegido para ello.

Se observan decisiones basadas en las formas, y no en el fondo, cuando
para personas mínimamente inteligentes es esto último lo que importa (y
lo que puede resultar ofensivo); y sobre todo se equipara sin más ni más
a cualquier contertulio con el troll de turno, dejando así "a güevo" la
labor de cualquier provocador con ganas de marcha. Quizás, en mi muy
humilde opinión, no vendría mal un poco de "a tomar por culo" cuando
llega un tocapelotas en lugar de pretender que se alcance un exquisito
(irreal siempre) comportamiento por parte de los demás.

Saludines