Re: [escepticos] **Fisiología de la audición

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 25 10:25:35 WET 2007

FMercader, aquí tienes a una entregada fan... ¿Por qué pides perdón?

En Oviedo había, hasta hace unos cuantos años, un bar, el Chanel, donde se
podía bailar música ye-ye. Había un montón de chicos con gafas de pasta
negra y aire de estar en algún secreto.Y un puñado de chicas con melenita
mod que bailábamos como locas "La chatunga" y cosas parecidas. Un puro
revival. Estuve a punto de montar un negocio con los discos de 45 rpm de mi
padre. Había gente que ofrecía miles de pesetas por algunos.

El Chanel se caía a trozos. Ahora no hay en Oviedo nada parecido, creo que
ha pasado el revival del ye-ye, al menos como yo lo conocí. Si me llego a
enterar entonces de la existencia de los 4 de la Torre... habría llevado
algo a ver si había suerte y lo pinchaban, seguro, seguro, que habríamos
escuchado a los 4 de la Torre muchas noches.

La letra de "Temperamento" es la que tiene que ser. Déjame poner esa canción
en mi blog, por favor, me parece redonda. Nos dará tema de conversación para
más de una tarde a unos cuantos. Es más, voy a hacer correr el rumor de que
tengo la bomba musical para Nochevieja. A ver si nuestros chicos se animan y
volvemos a bailar. Vas a comparar eso con "dame gasoliiina".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/