[escepticos] **Fisiología de la audición

Mar Dic 25 12:03:27 WET 2007

[Inés Toledo]
FMercader, aquí tienes a una entregada fan... ¿Por qué pides perdón?

[Mercader]
No puedo evitar escuchar aquello con los oídos de ahora.  Sobre todo,
porque en aquel momento ya había habido música pop de  mayor calidad:
Carosone, en España Pekenikes...
En descargo, diré que los músicos solemos tocar un género que no es el
que nos gusta, pero es el que el mercado o la ocasión parece reclamar
y que todos anhelamos  poder tocar un día lo que realmente nos
apetece.

[Inés]
La letra de "Temperamento" es la que tiene que ser. Déjame poner esa
canción en mi blog, por favor, me parece redonda. Nos dará tema de
conversación para más de una tarde a unos cuantos. Es más, voy a hacer
correr el rumor de que tengo la bomba musical para Nochevieja. A ver
si nuestros chicos se animan y volvemos a bailar. Vas a comparar eso
con "dame gasoliiina".

[Mercader]
Harás brillar los ojillos a su compositor. No se esperará oírlo fuera
de un tocadiscos de guateque.

Por cierto: Se me ha muerto Oscar Peterson.  Hoy soy más pobre.  :´-(