Re: [escepticos] **Fisiología de la audición

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 02:22:06 WET 2007

Hello Francisco,

Tuesday, December 25, 2007, 2:29:54 AM, you wrote:

FM>  http://www.youtube.com/watch?v=udbqK4IQJVs&feature=related

FM> [Mercader]
FM> Efectivamente.  Yo hablaba antes de Stravinsky y de las variaciones
FM> Goldberg para intentar compensar, pero creo ha sido inútil;  mi fama
FM> se ha acabado hoy de arruinar. Soy el que asoma la cabeza por encima
FM> del tocata; el segundo empezando por la izquierda.

En esta se te verá mejor, supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=OMjz63HT4bQ&feature=related

FM> Pido perdón no sólo a la audiencia sino a la humanidad entera por
FM> haber contribuído al deterioro de la civilización occidental con
FM> semejantes bodrios.

Bodrios lo eran un poquito, bien está reconocerlo. Pero no creo que
más que madisons, yenkas y demás; muy en la línea de su tiempo. De
hecho, ésta fue muy conocida y cantada (excursiones, reuniones
familiares y esas cosas, en mi caso):

http://www.youtube.com/watch?v=vpXikdqYh1U&feature=related

Debo reconocer que escucho esa vieja música con cierta ternura. Por
otra parte, no parecían mala gente esos De la torre, y se hacían mucho
menos pijos que otros con más éxito.

Saludos

JM