[escepticos] **Fisiología de la audición

Mar Dic 25 01:29:54 WET 2007

 http://www.youtube.com/watch?v=udbqK4IQJVs&feature=related

[Mercader]
Efectivamente.  Yo hablaba antes de Stravinsky y de las variaciones
Goldberg para intentar compensar, pero creo ha sido inútil;  mi fama
se ha acabado hoy de arruinar. Soy el que asoma la cabeza por encima
del tocata; el segundo empezando por la izquierda.
Pido perdón no sólo a la audiencia sino a la humanidad entera por
haber contribuído al deterioro de la civilización occidental con
semejantes bodrios.
En mi descargo, alegaré que Los de la Torre son tres hermanos que
llevaron siempre un cuarto músico añadido, y en sus últimos años me
tocó a mí hacerles de chica para todo, tocando la guitarra, el
vibráfono, la percusión, llevando el coche y barriendo el escenario si
hacía falta.  No soy responsable de sus composiciones y ni siquiera
está mi voz en sus discos.
Sin embargo, nos caímos bien y ha quedado cierto afecto que se ha
desenterrado la semana pasada, después de no vernos durante treinta y
dos años.
Por lo visto perdieron su repertorio -el que no está grabado- y me
apetece regalarles una banda sonora de su vida reconstruyendo su
música a base de los papeles que ellos conservan y con la magia de la
tecnología moderna, que ellos ni huelen.
Saludos.