[escepticos] **Fisiología de la audición

Lun Dic 24 22:19:07 WET 2007

[José Ángel Morente]
 P.D. ¿Cómo va el tema Linux? ¿Te has pasado por la Apple Store de
Catalunya?

[Mercader]
Siempre ocurre algo que me obliga a aplazar el proyecto.
Ahora he desenterrado a un viejo dinosaurio de la música  (¿Alguien
recuerda  a  Los Cuatro de La Torre?) y le he prometido enseñarle los
rudimentos del midi para que, con mi ayuda,  pueda reconstruir y
recuperar parte de su repertorio que no guardó en grabaciones. ¿Cómo
iba a hacerlo con Linux? sesenta y nueve años y apenas sabe mover el
ratón.  Me temo que mi ONG particular está ligada a   Windows todavía
por un tiempo.  Mi asunto con Linux o con Mac estará aparcado durante
unos meses más.
Saludos.