Re: [escepticos] **Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Dic 24 22:37:15 WET 2007

> [Mercader]
> Siempre ocurre algo que me obliga a aplazar el proyecto.
> Ahora he desenterrado a un viejo dinosaurio de la música  (¿Alguien
> recuerda  a  Los Cuatro de La Torre?) y le he prometido enseñarle los

Pues no me suenan, pero por el nombre suena al típico disco de gasolinera.

> recuperar parte de su repertorio que no guardó en grabaciones. ¿Cómo
> iba a hacerlo con Linux? sesenta y nueve años y apenas sabe mover el
> ratón.  Me temo que mi ONG particular está ligada a   Windows todavía
> por un tiempo.  Mi asunto con Linux o con Mac estará aparcado durante

Mac es más fácil de usar para alguien profano, pero en fin... Entiendo
que no es el mejor momento ahora para experimentos.

Saludos.