[escepticos] **Fisiología de la audición

Lun Dic 24 21:08:31 WET 2007

[José Ángel Morente]
Supongo que me gusta Gershwin por lo mismo que a Francisco no: porque
no es jazzero ;-)

[Mercader]
Que síiíííí. Que me gusta Gershwin. Pero en su sitio.  Cuando alguien
toca jazz dulcificado y aceitado para que entre mejor, ya me gusta
menos.
Es como Stravinsky (a quien, a pesar de todo,  tengo en mi altar
particular) con la Historia del Soldado y su pretendido "Ragtime".
¿Qué se creía don Igor que era un ragtime? Ese solo de trompeta me
suscita amor y odio a partes iguales; es todo un milagro de la
Música.... mientras no pretenda parodiar a los auténticos músicos de
jazz.
Saludos.