Re: [escepticos] **Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Dic 24 20:55:54 WET 2007

Definitivamente, Mercader y yo somos músicos irreconciliables :D

(Yo siempre dije que "amarás a Gershwin sobre todas las cosas")  :D

Supongo que me gusta Gershwin por lo mismo que a Francisco no: porque
no es jazzero ;-)

Saludos.