Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 24 17:44:45 WET 2007

El 24/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> No sé si podrá librarte de algún impuesto, pero si se lo pasas a
> Jiménez Losantos a lo mejor te ganas un aguinaldo. Ahora ya no se
> lleva, pero antes era bastante habitual darle una limosnilla a los
> chicos de los recados.

> Menos mal que firmas el mensaje. De lo contrario habría pensado que se
> trataba de una provocación a Javier Armentia hecha por Don.Criticon,
> el Tubbo o cualquier otro personaje de los que pululan por la red con
> el único afán de provocar y tocar los cojones.
>
> Saludos
>
> JM

Tu, como siempre, pensando bien.

Por cierto, te dejo a tí -mucho más ducho que yo en esos temas de
visitar despachos- que se lo lleves a quien quieras. Si así te ganas
el aguinaldo pues mira...
Con suerte, a lo mejor hasta te pagas el conejo de navidad dorado y todo.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.