Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 24 17:05:31 WET 2007

Hello Tenebris,

T> diferenciar una mesa proletaria de una mesa "progregaria" (palabra,
T> derivada de progre y gregario, cuya autoría me adjudico por si algún
T> día pudiera beneficiarme de algún impuesto especial como ese del
T> gravamen de los sistemas de grabación de datos).

No sé si podrá librarte de algún impuesto, pero si se lo pasas a
Jiménez Losantos a lo mejor te ganas un aguinaldo. Ahora ya no se
lleva, pero antes era bastante habitual darle una limosnilla a los
chicos de los recados.

> [...]

T> Para quien quiera hacerse con el mencionado elemento de número atómico
T> 79, y no tenga monedas o alianzas en desuso que raspar por casa, le
T> dejo a continuación un enlace a un artículo sobre una empresa riojana
T> especializada en comercializar esta nueva exquisitez (que en Bilbao no
T> dudaríamos en tildar de sinsorgada).
T> Interesante ese enfoque místico-curativo que acompaña a todas estas
T> modas para progres con dinero; modas que, indefectiblemente, son
T> recogidas por el ultramarinos del Corte Inglés (en donde podéis
T> encontrar una ensalada dorada, comercializada por la mencionada

Menos mal que firmas el mensaje. De lo contrario habría pensado que se
trataba de una provocación a Javier Armentia hecha por Don.Criticon,
el Tubbo o cualquier otro personaje de los que pululan por la red con
el único afán de provocar y tocar los cojones.

Saludos

JM