[escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Lun Dic 24 17:57:20 WET 2007

> Por cierto, te dejo a tí -mucho más ducho que yo en esos temas de
> visitar despachos- que se lo lleves a quien quieras. Si así te ganas
> el aguinaldo pues mira...

¿Por esto no se merece que sea filtrado y yo por decir que su mensaje es
un troll sí?

Estoy hasta los cojones de que se utilicen distintas varas de medir para
que el señorito no diga nada y además se esté carcajeando de todos.