[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 24 16:17:57 WET 2007

Pues, humildemente, me sumo a la petición de Antonio. ;-)
Saludos

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--